lunes, 4 de junio de 2018

Pousos (Portugal). Septiembre-Octubre 2017
Mar Luna Manteca, estudiante de flauta, nos cuenta sus impresiones tras su experiencia ERASMUS+ en la "Sociedade Artí­stica Musical dos Pousos" (Portugal):
"Me ha gustado mucho estar en la SAMP. Mi mayor aprendizaje ha sido sobre cómo vivir y trabajar la música desde otros puntos de vista y para toda la sociedad. No solamente en un aula. He aprendido mucho también sobre el trabajo en equipo que se lleva a cabo en esa casa.
Han sido todos muy acogedores y han procurado que sacara lo máximo de esta experiencia. He descubierto una forma de vivir la música que me gusta mucho y he pasado una época maravillosa y tenido la oportunidad de conocer personas nuevas, un paí­s, cultura e idioma nuevo que me ha sorprendido y me ha encantado."






No hay comentarios:

Publicar un comentario