viernes, 21 de junio de 2019

Mayo de 2019

Carlos Fernández Buey, profesor de violoncello en nuestro Conservatorio de Música de Valladolid, nos cuenta sus impresiones tras su experiencia ERASMUS+ en el Conservatorio “Evaristo Felice Dall'Abaco” de Verona:


CALOR HUMANO: Desde el recibimiento de Sara y Luisa, a nivel institucional con la vicedirectora del Conservatorio Dall´Abaco, Laura Och y parte del Claustro de profesores hacen que me sienta acogido con afecto desde el primer momento.
Con el profesor Paolo Alberto Caneva, responsable del Departamento de Musicoterapia además de asistir a sus clases he tenido larguísimos debates, he sido informado minuciosamente sobre el trabajo que se desarrolla en este área, sus principios, protocolos, recursos, etc... Otros profesores del Departamento: Mario Corradini, Emanuela Perlini, Romildo Grion, que fue el "Padre" de la especialidad en el Conservatorio de Verona. Al igual que los profesores de distintas especialidades de Música Antigua de la Sede de "Casa Bogiam".
Destacar la proximidad y cariño con los que he sido tratado en las horas de trabajo y fuera de ellas: Cafés, comidas, cenas, en las que me hacen sentir parte del grupo y respirar un clima de camaradería exquisito. También la invitación a participar en el concierto de fin de curso de la orquesta.
- Volvería sin duda.



La movilidad ERASMUS+ fue coordinada a través del Consorcio MDA y el Conservatorio de Música de Valladolid con el Conservatorio “Evaristo Felice Dall'Abaco” de Verona.











No hay comentarios:

Publicar un comentario